domingo, 15 de abril de 2018

Extol-La Gramola Team dominador total.

Espectacular demostración de fuerza del equipo dezano Extol-La Gramola que se llevó los principales triunfos en la jornada de hoy, celebrada en Ames con la organización de Os Esfola Arros y que le sirvieron para culminar una Transgalaica perfecta. Pleno hicieron en la categoría absoluta donde Javi Busto y Esteban Sánchez se repartieron la victoria en las cuatro pruebas disputadas y casi pleno hizo Lara Lois en categoría femenina. Sólo Isabel Picoaga en A Estrada impidió el pleno total. Como no podía ser de otra manera en la clasificación por equipos también se llevaron el gato al agua.
 
 
 
En el resto de categorías los vencedores fueron Daniel García en junior, Pérez Ovide en M50-60, Alex Trasbach en M40, Alejandro Paleo en M30 e Isa Picoaga en master femenino. Sánchez y Lois además del triunfo absoluto también lograron la victoria en la categoría E/S23.
 
Con esta prueba de Ames se cerró el circuito Transgalaica 2018 marcado por la dura meteorología y destacando por el alto nivel de participación tanto en número como en calidad. El último domingo de febrero 2019 volverá a acoger, como viene siendo habitual en los últimos años, la cita inaugural de la próxima temporada en Cerdedo-Cotobade.
 
.