martes, 4 de abril de 2017

Vigo cierra el circuito 2017

La prueba de Vigo, que se disputará este próximo domingo, cerrará una exitosa  Transgalaica2017 y lo hará con todo por decidir en las distintas clasificaciones. En la categoría absoluta masculina el triunfo final se decidirá entre los 2 corredores mas fuertes del año, aunque con ligerísima ventaja de Javier Busto al que le basta finalizar justo por detrás del asturiano Manuel Carrelo para asegurarse su tercera Transgalaica consecutiva. Aun mantienen posibilidades matemáticas Rubén Atrio y Miguel Arias aunque dependen ya de un fallo grande de sus rivales.
 
Entre las chicas llega líder una sorprendente Isabel Picoaga que a pesar de no partir como favorita al principio de temporada su regularidad le hace llegar con una importante ventaja sobre el resto. Ana González y en menor medida Natalia Raña y Silvia García se lo intentarán poner difícil a la corredora del C.C.7 Voltas.
 
 
En la clasificación por equipos el gran dominador está siendo el Extol-La Gramola Team a pesar del buen trabajo del C.C Estralos que es el único con posibilidades de disputarle la victoria final. Lucharán por el tercer peldaño del cajón Barbanza Bike y Master Galaico.
 
En las distintas categorías son líderes actualmente Natalia Raña (Féminas élite), Isabel Picoaga (Féminas master), Manuel Carrelo (Élite/S23), Javier Busto (Master 30), Miguel A. Arias (Master 40), Jose M. Pérez Ovide (M50-60) y Martín González (Junior). Solamente el asturiano Pérez Ovide llega con el triunfo asegurado, el resto deberán refrendarlo este domingo.